Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:33:13   #1
Ella le propuso matrimonio y él dijo que… NO Calificación: de 5,00

Los mejores licores


¿Se puede decir que he visto todo?, Pues ahora entiendo que todo es posible





En la Universidad de Wuhan pasó algo increíble, una muchacha linda pidió la mano de un hombre en frente de cientos de curiosos.


¿No es esto más bien fuera de lo común?. La propuesta es de la chica hacia el. La chica se ve muy bien, y el coche donde está parada, parece ser el suyo, y también hay rosas y grandes carteles, por lo que la atención fue muy alta para ese momento. Al menos yo no me atrevería a hacer una escena de estas, basta ver cuántas personas están mirando.





En ese momento se oye al hombre decir: “No puedo aceptar tu propuesta!” … !!!!Cómo¡¡¡¡…, este hombre es tan cruel… Después de haber involucrado a muchas personas para lograr un momento romántico y tener la audacia de pedirlo en matrimonio, sólo para ser rechazada, verdaderamente trágico el momento.





Sin embargo, no todo fue malo, porque hay más. este muchacho dijo: ”La propuesta debería hacerla yo, pero por ahora no me atrevo a pedir tu mano en matrimonio, ni me atrevo a casarme contigo, así que ¿Porqué no esperamos tres años?, cuando haya ganado algo de dinero y pueda comprar una casa, un coche, voy a pedir tu mano en matrimonio. Mejor todo este tiempo que pase, decides si realmente quieres casarte conmigo”.





¿Quién hubiera pensado que la chica haría tal propuesta y quién pensaría que el hombre la rechazarìa?, todo fue un hecho muy romántico, pero algo me dejó de enseñanza este momento.







No sólo de romanticismo se vive. Lo hecho por el muchacho fue un signo de responsabilidad y nadie puede dudar que la muchacha es muy valiente y decidida.






Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ella le propuso matrimonio y él dijo que… NO

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04145 seconds with 12 queries