Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2011 , 17:18:51   #8
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Una radiografía a las llamadas bacrim

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Pues que sepa Pastrana no tiene tierras en Córdoba, y Uribe si. Tiene una de sus principales haciendas al lado de muchos paras y socios de paras y narcos. Es increíble, para no creer que el Presidente con más apoyo político, con más poyo de las gremios económicos y con más apoyo de la opinión pública no hiciera nada para sacarlos de su entorno, todo lo contrario se fortalecieron y controlan todo alrededor del Uberrimo...eso Aiunur89 es sospechoso.
Has tocado un punto neuralgico de todo esto, y es el departamento de Cordoba. Es sabido por todos, que a principios de los 90, existia una fuerte presencia de celulas guerrilleras en ese departamento, sobre todo en la parte sur, en el Nudo del Paramillo. Entonces, hicieron su irrupción los hermanos Castaño, con sus mercenarios que "limpiaron" este departamento de guerrilleros, llevandose por delante tambien a inocentes, en masacres ya documentadas. Cordoba se convirtió en el bastión paramilitar. Ellos eran la ley. Yo tengo familia en Cordoba, y ellos me decian que hace 10 años Mancuso caminaba por las calles sin mucha proteccion, era admirado por todos, un ciudadano celebre. No podemos dejar de mencionar la situacion de la Universidad de Cordoba, dirigida por titeres de Mancuso. En el anterior gobierno, con la desmantelacion de todo ese ******o, se empezo a destapar todo. Cordoba ya no estaba bajo ese control criminal, pero esta desaparición de una jerarquia en el ******o criminal disparó los indices de muertes y criminales. La guerrilla llegó de nuevo al Paramillo. Esta como estaba a principios de los 90. Esta etapa se sabía que llegaría. Hay personas que no quieren dejar ese negocio tan bueno. Ya Mancuso no camina triunfal por las calles, sino que se lamente y vomita toda su rabia desde una pequeña y oscura celda norteamericana.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03415 seconds with 11 queries