Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2011 , 04:21:13   #5
Sinclair
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sinclair
Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 9.058
Me Gusta Recibidos: 2196
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 94078
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La gasolina y el diesel en Colombia subieron desde hoy $150

Hasta cuándo el precio internacional del petróleo estuvo en el piso alrededor de los 50 dólares la gasolina seguía igual...............Acá por todo suben la maldita gasolina, que terremoto en Japón (suban la gasolina) que eligieron a Santos (suban la gasolina) que echaron a Piedad Córdoba (suban la gasolina) QUÉ CERRARON DENUNCIANDO!!! (OH SI SÚBALE A LA GASOLINA)

Qué tristeza que la gestión en términos de combustibles

Disculpas más conocidas:

Cita:
Los costos de producción de Ecopetrol son muy altos

El senador Hugo Serrano, quien lleva 40 años estudiando el tema petrolero en Colombia, asegura que otra de las razones para el alto precio de la gasolina es que Ecopetrol no encuentra un yacimiento grande de petróleo hace 15 años. En consecuencia, los costos de operación han aumentado.
Los procesos de refinería de Ecopetrol generan un sobrecosto de 2 dólares por cada barril de petróleo”, dice Serrano. Dice que hace ocho años el costo de producir un barril de petróleo era de 11 dólares, hoy es de $107.11


La utilidad de Ecopetrol alcanzó $8,3 billones en 2010, un crecimiento de 58,8% frente a 2009 y la segunda más alta en toda su historia. La utilidad por acción fue de $206,22 por acción, frente a $129,87 el año pasado.

Pobrecitos como les va de mal


Ah verdad que estamos en Colombia, claro IMPUESTOS


Cita:
Los impuestos sobre los combustibles son más altos que en otros lugares

Los impuestos contribuyen al alto costo de los precios. En Estados Unidos, los combustibles tienen un 15% de impuestos. En Colombia, son un 38%, que incluye el IVA, el impuesto global, la sobretasa a la gasolina y transporte. Esto suma un total de $3.496 adicionales por cada galón de gasolina.


Súmele la realidad

Cita:
El gobierno es quien fija el precio de la gasolina.

El Ministerio de Minas estableció en septiembre de 2008 que el precio del galón de gasolina se calcularía por el costo de oportunidad. ( Lea la Resolución 181496 de septiembre 8 de 2008 del Ministerio de Minas y Energía). Es decir, que Ecopetrol recibe una suma de dinero igual a la que recibiría si vende su producto en Estados Unidos.
La meta del gobierno era igualar el precio de la gasolina en Colombia al precio en Estados Unidos para evitarle pérdidas a Ecopetrol.




Pero a finales del 2008, cuando el precio de la gasolina cayó en el mundo al punto que cuándo en Estados Unidos el galón de gasolina costaba 1,8 dólares el Gobierno optó por no bajar los precios en la misma proporción. En cambio, decretó que los recursos que sobran por el dinero de más que pagan los usuarios irán al Fondo de Estabilización de Precios de los combustibles para nivelar el precio en caso de que la gasolina se dispare en el futuro JUA JUA JUA . El Ministro de Minas, Hernán Martínez, anunció que el fondo contaba con 800 mil millones de pesos , casi una cuarta parte del producto interno bruto.

Pero dicen qué

Cita:
Iniciado por Demetria Ver Mensaje
El incremento en los precios de la gasolina y el acpm se hace necesario con el fin de ayudar a reducir el déficit del Fondo de Estabilización de Precios a los Combustibles, Fepc, que al 28 de febrero superó los $393.000 millones.
Lea el decreto 4839 de 2008 por el cual el Gobierno crea el Fondo de Estabilización de los precios de los combustibles. Lea el decreto.


Uy Será que nos robaron Echeverry?


__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04695 seconds with 11 queries