Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2011 , 18:45:04   #8
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Evacuada U de A por disturbios

Cita:
Iniciado por zepp25 Ver Mensaje
¿No hay manera de identificar a los pirobos esos?
En la Universidad fueron situadas algunas cámaras, pero de todos modos es dificil situarlas en los baños, donde estos desgraciados se cambian de ropa. Además, todavia existe un gran número de vagos que encubren a estos delincuentes.

Cita:
Iniciado por David^^ Ver Mensaje
Como siempre pensando en la salida más fácil...si fuera por usted todos los delitos serían castigados con pena de muerte

No es mejor que pidan identificación para así evitar el ingreso de estos delincuentes?
Si estudiara aca, lo entendiera. Son terroristas, delincuentes, bandidos, que hacen grafitis referentes a las farc, que destruyen el inmobiliario, que entorpecen el normal funcionamiento de la U, que amedrentan y amenazan. Que tanto es darle un disparo a un tipo de esos??
Ahora todos estos fascinerosos y sus aulicos estan desesperados, porque con la implementación del nuevo reglamento estudiantil (que entre otras medidas tiene la limitacion del numero de cancelaciones a 2 y de un solo cambio de carrera, la eliminacion del periodo de prueba) van a ser automaticamente filtrados muchos individuos que no hacen nada, que llevan decadas alli, cambiando de carrera constantemente y tomando el minimo de creditos, impidiendo asi el acceso de personas que aprovecharian ese cupo al maximo.
Todas las U publicas de colombia tienen el potencial de ser grandes Universidades, pero ese lastre del terrorismo las estanca. Que descarados son al hablar de la reduccion de presupuesto (que es verdad), mientras destruyen todo a su paso.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03212 seconds with 11 queries