Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:30:55   #1
Kaffeetrinker 2 drogaba y rapaba a su hijo para aparentar que tenía cáncer Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Carol Schnuphase tendrá que pasar un año en una prisión de Michigan por estafar a asociaciones religiosas al hacer creer que su hijo estaba enfermo. Recibió unos 7.500 dólares mediante el engaño.
"Su comportamiento es reprensible, señora. Decirle a un niño vulnerable e indefenso que está muriendo de cáncer para su propio lucro va más allá de la capacidad de comprensión", dijo el juez Richard Caretti del Condado Macomb.

Carol Schnuphase se declaró ’nolo contendere’ el mes pasado antes los cargos de abuso infantil en segundo grado y de actuar bajo pretensiones falsas. Con esa estrategia de la defensa no admitió su culpabilidad, aunque el juez pudo condenarla y sentenciarla, según publica el ’Chicago Sun-Times’ .

La mujer de 47 años administraba fármacos a base de opio a su hijo para que pareciera enfermo, además de cortarle el pelo y afeitarle las cejas y así hacer más creíble su mentira.

Los familiares de la mujer criticaron la sentencia al considerarla demasiado floja. La tía de la acusada, Lorraine Kelsch, dijo luego de la sentencia que la familia quería que Schnuphase fuera sentenciada a cinco años de prisión.

"Mi reacción es de repugnancia", dijo Kelsch y agregó que "la sentencia es una porquería".

Los fiscales informaron que le realizaron pruebas al niño para comprobar que no tenía cáncer, aunque pasaba por un periodo de abstinencia de drogas.

Las autoridades informaron que Schnuphase recibió donaciones individuales y de grupos religiosos por un valor de 7.500 dólares, para ayudarla a pagar los supuestos cuidados médicos de su hijo, mientras se sometía a quimioterapia.

El abogado de la madre argumentó que Schnuphase se comportó indebidamente porque estaba "desesperada" después de la muerte súbita de su esposo y la reciente pérdida de su empleo, según informa telecinco.es

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: drogaba y rapaba a su hijo para aparentar que tenía cáncer

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04264 seconds with 12 queries