Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:16:58   #1
Kaffeetrinker 2 recolector de basura abusa sexualmente de una anciana muerta Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El hombre, de 20 años, dijo tener problemas con el alcohol. La difunta había recibido el último adiós el día anterior.





Aunque la frase diga que cuando hay hambre no hay pan duro, esto parece haber rebalsado todo límite. Un recolector de basura oriundo de Georgetown, Guyana, se declaró culpable de desenterrar y tener relaciones con el cadáver de una anciana.

Por ese motivo, la Justicia de ese país condenó Roopram Bacchus a pagar una multa equivalente a 200 dólares y un año de prisión en suspenso, que sería efectiva si no paga la boleta. Bacchus, de 20 años, se declaró culpable y además explicó que tenía problemas con el alcohol.

Por su parte, el jefe policial Steve Merai explicó que el condenado había desenterrado el cuerpo de la difunta, de 75 años, que había recibido su último adiós apenas un día antes. El hombre entonces sacó el ataúd, lo abrió a la fuerza, sacó el cuerpo de la mujer y tuvo relaciones con él.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: recolector de basura abusa sexualmente de una anciana muerta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03120 seconds with 12 queries