Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:33:06   #1
Lluvia FF.MM. le propinaron un marzo negro a las Farc: Mindefensa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
FF.MM. le propinaron un marzo negro a las Farc: Mindefensa

En los últimos 30 días se realizaron 650 misiones tácticas, 121 combates y se destruyeron 57 campamentos.




"Definitivamente el que estamos terminando hoy fue un 'Marzo Negro' para las Farc”, dijo el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, al explicar que en estos últimos 30 días las Fuerzas Militares realizaron 650 misiones tácticas, sostuvieron 121 combates y destruyeron 57 campamentos de las Farc.
“Estamos arreciando las operaciones, pero también seguimos empeñados en dar una segunda oportunidad a quienes se arrepienten y deciden dejar de hacer daño”, puntualizó el jefe de la cartera de la Defensa quien resaltó la desmovilización de 85 guerrilleros de las Farc, la captura de 90 y el abatimiento de 53 subversivos en combate.

“Por supuesto también felicitaciones a nuestra Fuerza Pública por la neutralización de criminales que tanto daño le hicieron al país como alias 'Oliver Solarte', y 'Jerónimo Galeano', el hombre más cercano a alias 'Alfonso Cano'”, agregó.

Rivera dijo que las Fuerzas Militares fortalecieron las operaciones contra las Farc en el sur del departamento de Tolima, especialmente contra el anillo de seguridad del máximo comandante de esa guerrilla, Alfonso Cano y los combates en el Chocó.

“Y como no mencionar operaciones de tanta precisión como las realizadas en selvas del sur del Chocó (23 de marzo) con resultado de 10 bandidos dados de baja y 4 capturados, y hace solo cinco días, en la vereda Gargantilla de Toribío, en Cauca, en la que fue neutralizada la llamada escuela de fuerzas especiales de las Farc, y en la que fueron abatidos 15 terroristas".
Dijo además que trabajan sin descanso para darle buenas noticias a los colombianos, como fue la muerte del líder militar de la guerrilla Víctor Julio Suárez Rojas, alias 'Mono Jojoy', el pasado septiembre en un bombardeo del Ejército en el sur de Colombia.
A mediados de febrero, el presidente Juan Manuel Santos, reveló que el Ejército ya tenía localizado el lugar donde se encuentra escondido Guillermo León Sáenz Vargas, conocido como 'Alfonso Cano'.
"Las Fuerzas Militares y el Gobierno saben perfectamente en qué área está Cano. Le estamos respirando en la nuca".


Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FF.MM. le propinaron un marzo negro a las Farc: Mindefensa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03758 seconds with 12 queries