Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:46:02   #1
Lluvia Uribe, el demócrata. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Prometido es deuda: Uribe Vs. Oposición y medios independientes.


Bueno mucharejos, como dije en un topic en respuesta a Armando, me propuse crear este nuevo para deleite y discusión en el foro, espero ver muchos odas e insultos, gracias.

Aquí, vamos a hacer un breve repaso de lo que fue el trato del #1 con quienes simplemente no pensaban como él, para mirar cuantas mentiras puede escribir un mamerto en un post de estos.





El caso más conocido: chuzaDas.

http://www.youtube.com/watch?v=rVdngHmMfcA

http://www.youtube.com/watch?v=cv7RX...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cSCIW...eature=related


El Escándalo de las chuzadas, se refiere a un escándalo en Colombia por interceptaciones telefónicas y seguimientos ilegales realizados por la agencia de inteligencia colombiana, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) durante el gobierno del presidente Álvaro Uribe y que ha tocado a sectores cercanos al entrante presidente Juan Manuel Santos.

El 21 de febrero de 2009, la revista Semana publicó un informe en el que se detallaba como funcionarios del DAS continuaban grabando ilegalmente a líderes de oposición, magistrados, periodistas y funcionarios del Estado. Una vez presentadas las pruebas por la fiscalía, la situación fue calificada de "una empresa criminal dirigida desde la Casa de Nariño" por parte de representantes de la Corte Suprema.





La marcha de los corteros de caña.

http://www.youtube.com/watch?v=Gy62W2s8TEE

http://www.youtube.com/watch?v=l1r84TTv1qA


La marcha no fue causa de terrorismo, como el presidente lo quiso señalar (y nunca pudo probar) las condiciones de estas personas al trabajo se pueden ver el el segundo vídeo, pero no, la marcha es de las Farc, del terrorismo, y tantas pendejadas que le gusta inventar a mi amigo (algo muy de su estilo).


Los traficantes de derechos humanos.

http://www.youtube.com/watch?v=45EEO1CGk8o


El 8 de septiembre de 2003, el presidente uribe , dirigiéndose a la tropa de la escuela superior de guerra, pronunció uno de los más violentos y descalificadores discursos que mandatario alguno haya expresado contra los defensores de derechos humanos. Hollman Morris.

De esto no les debo hablar mucho, nosotros conocemos como es el ejercicio de nuestro querido expresi. Terroristas no sé qué. Esta situación es de las muchos que se repiten día tras día en nuestra querida Colombia, eso ya es de conocimiento público.




Petro: el blanco favorito

El vídeo se explica por sí solo, muy interesante

http://www.youtube.com/watch?v=su3RuDRHkqc

http://www.youtube.com/watch?v=muNYk...eature=related


Coronell, el otro blanco

http://www.youtube.com/watch?v=FsyQrYXUnes


Coronell es conocido por sus posiciones críticas frente a la actualidad colombiana y mundial. Sus escritos han criticado en diferentes oportunidades al gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez, al presidente de Venezuela Hugo Chávez, a dirigentes políticos colombianos activos y retirados, a líderes paramilitares, a grupos guerrilleros colombianos y al mundo del narcotráfico, entre otros sectores.

En agosto de 2005 el periodista se exilió en Estados Unidos, junto con su esposa, la también periodista María Cristina Uribe, y su hija. Coronell había recibido amenazas de muerte mediante llamadas telefónicas, coronas fúnebres y mensajes de correo electrónico. Según las investigaciones del propio Coronell, confirmadas más adelante por las investigaciones policiales, el ex congresista Carlos Náder Simmonds, quien reside en España y además es mencionado por Fernando Garavito en su biografía no autorizada de Álvaro Uribe como muy cercano al ex presidente de Colombia, estuvo al parecer detrás de las amenazas electrónicas en contra de Coronell.


Una belleza además, cabe resaltar que cada vez que Coronell señala alguna irregularidad con Uribe o su familia, le sacan el cuentico de Perafán. Obviamente, para evadir el debate.




Garrote al periodismo.

http://www.youtube.com/watch?v=WGHm4NYgOds


"Sicario moral", así, es como el amado ex presi se refiere a ciertos periodistas en su twitter, claro, sicario moral es todo aquel que no comparta lo que él diga, si el dice que las garantías se han mejorado, ¿porqué tuvieron que acudir al exilio periodistas como: Gonzalo Guillen, Juan Mosca, Daniel Coronell, Alfredo Molano, Ignacio Gómez, Claudia Julieta Duque...

Me cansé, pero ahí hay hechos importantes, quién quiera aportar más bienvenido sea, por lo demás, que se abra el debate.

Comentarios Facebook

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe, el demócrata.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06033 seconds with 12 queries