Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:38:16   #1
TskTsk Emoticon Rusia se opone al suministro de armas a los rebeldes Calificación: de 5,00



Rusia se opone al suministro de armas a los rebeldes


El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, ha advertido de que su país se opone a que las potencias occidentales suministren armas a los rebeldes libios y pidió que sean los ciudadanos de este país quienes "decidan por sí mismos" sin injerencias externas.
Tanto el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como otros dirigentes occidentales han asegurado que no se debe descartar el posible suministro de armas a los rebeldes.
"El secretario general de la OTAN, (Anders) Fogh Rasmussen, acaba de decir que el objetivo de la operación libia es proteger a la población, no armarla. Estamos completamente de acuerdo con el secretario general de la OTAN en este aspecto", declaró Lavrov en rueda de prensa.
A juicio del ministro ruso, "es claro" que en Libia "debe haber un régimen distinto, es claro que debe haber un régimen democrático, pero son los libios quienes deben decidir por sí mismos sin injerencias extranjeras".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rusia se opone al suministro de armas a los rebeldes

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02801 seconds with 12 queries