Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2011 , 16:34:45   #8
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 'Yo soy trabajadora sexual, no atracadora': travesti que denunció agresión de la Policía

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Aclarando que no soy homófobo hay que hablar las cosas como son: Muchos de estos individuos son unos hampones, sin ir lejos les cuento que el lugar donde yo trabajaba hace unos años estaba frente a un hospital, y a veces tenía que quedarme por las noches, y por la ventana veía que a cada rato traían gente de esta herida en riñas y armaban tremendas peleas en la sala de urgencias, amenzando a los doctores y a los mismos policías con chuzo. Hablan mucho de derechos, igualdad, pero esto también va de la mano con los deberes que cada ciudadano está obligado a cumplir... y en muchas ocasiones se pasan esto por la galleta: drogas, exhibicionismo, inseguridad cuando salen en grupos a atracar o incluso a matar como hace dos años a un conductor en el barrio Granada aquí en Cali.... la Ley es para todos.

Estamos mamados (Y ojo que no generalizo) de los delincuentes que se escudan en una creencia o condición para hacer de las suyas, y cuando se procede contra ellos alegan persecución.
Eso es, ahi le quedo debiendo repu. Sí hay respeto, hasta uno tiene cuidado de no decirles "maricas", darles su espacio, tratar de no juzgarlos...pero para que se puteen y delincan cero tolerancia, eso no tiene nada que ver con el libre desarrollo de la personalidad.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04582 seconds with 11 queries