Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2011 , 15:13:54   #15
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Cuba envía a Colombia 17 toneladas de ayuda humanitaria

Cita:
Iniciado por David^^ Ver Mensaje
El problema es que los medios electrónicos en este país apenas comienzan a despegar. El medio rey en este país seguirá siendo hasta dentro de poco la televisión, y ni Caracol ni RCN tuvieron el buen gesto de mostrar esta noticia.

Pero en todo caso es bueno saber que Colombia no ha seguido del todo los lineamientos de la política exterior norteamericana al sostener relaciones cordiales con Cuba y estar en desacuerdo ante la ONU con el bloqueo a la isla por parte de Estados Unidos.
De hecho las relaciones con Cuba han sido dentro de todo buenas, incluso a diferencia del troglodita de vecino que tenemos el barbuchas de Fidel, siempre a mirado con recelo a la guerrilla Colombiana.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02590 seconds with 11 queries