Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:08:40   #1
Chávez afirma que quieren asociarlo con "dictadores crueles" Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Ahora vemos al imperialismo quitándose todas las caretas, agredir sin límite moral alguno, inventando cualquier cosa para bombardear, matar a los pueblos para protegerlos. ¿No ven que hay un esfuerzo para tratar de identificar a Chávez con Gadafi, dictadores, crueles dictadores que persiguen a sus pueblos?", señaló.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que países poderosos intentan asociarlo con el líder libio Muamar Gadafi y con dictadores "crueles" para justificar "cualquier cosa" en contra de su gobierno.

Poco antes de viajar a Buenos Aires, donde comenzará una gira por la región, Chávez dijo que Estados Unidos deberá pensar "una y cien veces" si emprende una intervención militar en Venezuela, informó DPA.

"Si eso ocurriera, aquí derramaríamos hasta la última gota de nuestra sangre. Nosotros tenemos que neutralizar los planes de guerra, tenemos cómo hacerlo. No sólo contra Venezuela sino en América Latina. Debemos hacerlo para poder seguir contruyendo el socialismo", señaló en una reunión con dirigentes de su Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

Chávez dijo que con la intervención militar en Libia avalada por las Naciones Unidas ahora los poderosos quieren asociarlo con Gadafi y con dictadores crueles y afirmó que su gobierno figura en una lista de objetivos militares "del imperialismo".

"Ahora vemos al imperialismo quitándose todas las caretas, agredir sin límite moral alguno, inventando cualquier cosa para bombardear, matar a los pueblos para protegerlos. ¿No ven que hay un esfuerzo para tratar de identificar a Chávez con Gadafi, dictadores, crueles dictadores que persiguen a sus pueblos?", señaló.

E indicó que se levantan distintas acusaciones contra su gobierno para "tenderle la cama" y justificar "cualquier cosa".



http://economia.eluniversal.com/2011/03/29/chavez-afirma-que-quieren-asociarlo-con-dictadores-crueles.shtml

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez afirma que quieren asociarlo con "dictadores crueles"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04056 seconds with 12 queries