Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:53:38   #1
El cónsul-loca causa escándalo en Panamá Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Las fotografías del cónsul panameño en Islas Canarias, España, Ítalo Giovanni Afú, en las que aparece vestido de mujer desataron hoy un escándalo en Panamá y pedidos para recomponer el cuestionado servicio exterior del país.




A la derecha el cónsul panameño

En una foto que ha dado la vuelta al mundo Afú aparece vestido de encaje rosado, aretes, vincha, maquillaje y con la boca pintada, por las calles de Islas Canarias, durante el carnaval, mientras abraza a un hombre que luce un disfraz femenino, informó DPA.


Oyentes de la radioemisora local KW Continente participaron este domingo con llamadas al aire para exigir la salida de Afú del cargo, por “conducta licenciosa” e “irrespeto a la dignidad nacional”.


En medio de críticas, el vicepresidente y canciller Juan Carlos Varela adujo que lo ocurrido se inserta en la vida personal del cónsul. “Esa es su vida privada, sin duda alguna hubiese preferido que se vistiera de policía, bombero, o de otra cosa”, indicó.


El vicepresidente no justificó la acción de Afú, pero recomendó que el próximo año pida vacaciones para viajar a la central ciudad de Las Tablas y subirse al grillo (una especie de jaula de las locas rodante), para gozar del carnaval “como todos los panameños”.


Una publicación del diario local “El Panamá América” señaló que Afú “supo aprovechar sus funciones consulares para promocionar en España la venta del Ron Abuelo, fabricado por la empresa de Varela.
Tras el escándalo, el ex canciller Samuel Lewis Navarro dijo sentirse abochornado y se refirió al hecho diciendo: “Es una vergüenza nacional que los panameños no debemos pasar como gracia”.
Por su parte, el secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, adujo: “Parece ser que no sólo estamos frente a un gobierno de locos (de Ricardo Martinelli), sino de locas”.
Fuente: eluniversal.com








Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El cónsul-loca causa escándalo en Panamá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03736 seconds with 12 queries