Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2011 , 07:59:18   #14
..::B.D.S.M::..
Denunciante Titán
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta ..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Hot
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Rotten
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 55.807
Me Gusta Recibidos: 15657
Me Gustas Dados: 14464
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 35
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 673
Puntos: 1263098
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Shocked Respuesta: Nosotros la generacion X

Airwulf (Lobo del Aire)

http://www.youtube.com/watch?v=ezDIPDVH-IE
El protagonista, Stringfellow Hawke (interpretado por Jan-Michael Vincent), uno de los pilotos de prueba originales de Lobo, es contratado por La Firma, una rama secreta de la CIA para recuperar a Lobo del Dr. Charles Henry Moffet, creador del helicóptero, pero que lo ha llevado al gobierno enemigo de Libia. Hawke encuentra la aeronave, pero no la devuelve a los Estados Unidos. La oculta en una cueva en el desierto y la utiliza para llevar a cabo misiones secretas para el gobierno de EUA a cambio de ayuda de La Firma para encontrar a su hermano perdido, llamado St. John Hawke, perdido en acción desde la Guerra de Vietnam.

También estelarizaba Ernest Borgnine como Dominic Santini, el mejor amigo y copiloto de Hawke; Jean Bruce Scott como Caitlin O’Shannessy (a partir de la segunda temporada), reclutada como piloto de respaldo de Lobo en caso de que Hawke o Dominic no puedan volar en alguna misión; y Alex Cord como el enigmático director de La Firma, Michael Coldsmith Briggs III (nombre clave: Arcángel).

La serie era oscura, y reflejaba el clima de la Guerra Fría, el personal de La Firma siempre vestía de color blanco, y se jactaban de que "usar sombreros blancos" los distinguía como los buenos de la película delante de Hawke y Santini, que nunca estuvieron totalmente convencidos de ello. Los primeros episodios detallan los esfuerzos del Gobierno de los Estados Unidos por recobrar a Lobo del Aire de las manos de Hawke, quien parece no estar muy preocupado de que éste caiga en manos soviéticas.

Durante las primeras 2 temporadas, La Firma actuaba tanto de aliada como de enemiga para los héroes, pues a la menor oportunidad de incautar a Lobo, La Firma intentaba despojar a Hawke y Santini del helicóptero a través de métodos como el sabotaje, el espionaje y otros. Incluso en un episodio, La Firma hace creer a Santini que Hawke ha muerto (falsamente, por supuesto) con tal de que éste revele el paradero de la nave.

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03632 seconds with 11 queries