Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:02:02   #1
Shocked Se incendió un buque de la Armada Nacional en el río Putumayo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Noticia en desarrollo....

A esta hora se registra una emergencia en el muelle nacional La Esmeralda, ubicado en aguas del río Putumayo en zona rural de Puerto Asís.

Según el primer reporte de las autoridades el buque “Riohacha” perteneciente a la Armada Nacional, es consumido por las llamas tras un incendio que se registro hace pocos minutos al parecer provocado por una chispa en el momento que la nodriza era cargada de combustible.

En este momento personal de cuerpos de bomberos de la población tratan de sofocar la conflagración la cual ha provocado cerca de 5 explosiones, el riesgo es que en dicho muelle hay varias embarcaciones cargadas con miles de galones de combustibles para transportar para Leticia capital del Amazonas.

Personal d e la Cruz Roja, Policía, y otros organismos de socorro tratan de evacuar a los infantes de marina que estaban a bordo de dicha embarcación de los cuales varios han sido trasladados a la sala de urgencias del hospital de la localidad con quemaduras en sus cuerpos.

El número de heridos aun no se determina, y no se descarta la posible muerte de otros uniformados.

Comentarios Facebook

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se incendió un buque de la Armada Nacional en el río Putumayo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02763 seconds with 12 queries