Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:47:29   #1
Shocked Estados Unidos ve débiles los últimos avances de los rebeldes libios Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Estados Unidos ve débiles los últimos avances de los rebeldes libios




El director del Estado Mayor conjunto de Estados Unidos, el vicealmirante Bill Gortney, ha explicado este lunes que los avances realizados durante los últimos días por los rebeldes en Libia son débiles y podrían ser respondidos por el régimen de Muamar Gadafi.
En una comparecencia ante los medios, Gortney ha asegurado que Estados Unidos no apoya directamente al bando sublevado en el país magrebí, pero ha reconocido que estos rebeldes se han beneficiado de los bombardeos de la coalición internacional sobre objetivos militares del régimen libio.
Uno de estos últimos ataques ha alcanzado las oficinas de una de las unidades militares más leales a Gadafi y que también ha sido una de las más activas en lo que a ataques contra civiles se refiere, ha explicado el vicealmirante.
En términos globales, durante las últimas 24 horas, los aliados han disparado seis misiles Tomahawk y han realizado 178 salidas aéreas, la mayoría de ellas sobre instalaciones y equipos del Ejército de Libia.
Gortney ha negado las informaciones divulgadas desde el inicio de la operación por el régimen de Gadafi y ha defendido que, hasta la fecha, no existe ninguna confirmación de que los bombardeos aliados hayan causado víctimas entre la población civil.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estados Unidos ve débiles los últimos avances de los rebeldes libios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03155 seconds with 12 queries