Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2011 , 20:25:09   #2
WeBMaSTeR_ShEvI
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de WeBMaSTeR_ShEvI
Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Fotografia
WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 41.490
Me Gusta Recibidos: 13864
Me Gustas Dados: 2867
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 464
Puntos: 857895
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: EE. UU. desplazó nuevos aviones a Libia para atacar tropas de Gadafi


Por defender a civiles, OTAN podría atacar incluso a rebeldes en Libia
El organismo aseguró que defenderá 'en forma imparcial' a la población que esté en peligro.
Voceros del organismo multilateral, al asumir el control de la zona de exclusión aérea, señalaron que que se protegerá a todos los civiles del país, estén bajo amenaza por parte de las fuerzas de Muamar Gadafi o de los rebeldes.

"La OTAN aplicará la resolución de forma imparcial", aseguró la portavoz de la Alianza, Oana Lungescu, quien recordó que el mandato del Consejo de Seguridad de la ONU insta a defender a todos los civiles y las áreas pobladas. (Lea más noticias sobre la operación en Libia)

Fuentes aliadas han aclarado que ese mandato supone que la OTAN podría atacar a tropas rebeldes en caso de que pongan en peligro a la población civil, aunque recordaron que la violencia sistemática utilizada por Gadafi es la que obligó a iniciar una intervención internacional.

Los aviones de la OTAN controlan desde el domingo la zona de exclusión aérea en Libia, anunció el lunes en Nápoles (sur de Italia) el general canadiense Charles Bouchard, encargado de la operación.

"Desde el domingo somos responsables de la zona de exclusión aérea", declaró el general, quien tomó el viernes el mando de la operación "Unified Protector".


La OTAN decidió el domingo asumir el mando de las operaciones militares en Libia, en un momento en el que los insurgentes progresan, al tiempo que se intensifican los esfuerzos para encontrar una solución diplomática al conflicto antes de una reunión crucial el martes en Londres.

Presionados por las potencias occidentales, especialmente Estados Unidos e Italia, para tomar el mando lo antes posible, los 28 embajadores de los países miembros de la OTAN reunidos en Bruselas, dieron la luz verde al traspaso del mando.


"Estamos en pleno traspaso", subrayó el general, quien recalcó que "cuanto más países compartan el esfuerzo, más fuerte será el mensaje que se manda al pueblo libio, el cual necesita ayuda desesperadamente", declaró.

La OTAN cumplirá su mandato "con cuidado y precisión para evitar perjudicar a la población libia", precisó el general.

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03650 seconds with 11 queries