Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:37:51   #1
Predeterminado Suspendido concierto de Iron Maiden en Brasil porque público rompió la reja Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El show fue interrumpido por algunos minutos, antes de que el vocalista Bruce Dickinson anunciara que el espectáculo no proseguiría, ante las precarias condiciones de seguridad.

El grupo británico de "heavy metal" Iron Maiden debió interrumpir en la noche de este domingo una presentación en Brasil, al romperse las rejas que separaban el escenario del público en una gigantesca casa de espectáculos de Río de Janeiro.
Según la policía, el incidente en el HSBC Arena carioca ocurrió inmediatamente después de la primera canción del espectáculo "The Final Fronteer", y causó heridas leves en algunas personas, entre ellas fotógrafos de la prensa.
El show fue interrumpido por algunos minutos, antes de que el vocalista Bruce Dickinson anunciara que el espectáculo no proseguiría, ante las precarias condiciones de seguridad.
El aviso generó protestas por parte de las 13.000 personas presentes, pero no se produjeron incidentes de violencia.
Los organizadores de la gira brasileña de Iron Maiden, que se inició en la semana pasada con un espectáculo para 50.000 personas en el estadio Morumbí, de Sao Paulo, fijaron una nueva presentación para la noche de este lunes, y aseguraron que devolverán el dinero de los boletos para los que no puedan comparecer.
"El grupo naturalmente está consternado por los admiradores que no puedan regresar hoy, y prometen realizar un gran espectáculo para los que sí puedan comparecer", afirmaron, en un comunicado.

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/lodeldia/181187-publico-rompe-reja-e-interrumpe-show-de-iron-maiden-en-brasil.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Suspendido concierto de Iron Maiden en Brasil porque público rompió la reja

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04006 seconds with 12 queries