Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:31:59   #1
Predeterminado EE UU afirma que Gadafi coloca cadáveres en las zonas bombardeadas por los aliados Calificación: de 5,00

Los mejores licores
EE UU afirma que Gadafi coloca cadáveres en las zonas bombardeadas por los aliados



El secretario de Defensa de los Estados Unidos, Robert Gates, ha asegurado durante una entrevista a la cadena de televisión CBS News citando a varios informes de la inteligencia estadounidense que el líder libio, Muamar Gadafi, podría estar colocando cadáveres de gente asesinada en los lugares que la coalición está bombardeando para culpar a Occidente de dichas muertes.

"Tenemos muchos informes de inteligencia que señalan que Gadafi está colocando los cuerpos de personas que él ha asesinado en lugares en los que hemos atacado", ha apuntado.

La coalición internacional comenzó sus ataques sobre suelo libio el pasado 19 de marzo para establecer una zona de exclusión aérea sobre el país africano y evitar que Gadafi usara sus Fuerzas Aéreas para reprimir el levantamiento armado rebelde.

Durante esta semana, el Gobierno libio ha asegurado que cerca de 100 civiles han muerto a causa de estos ataques, pero portavoces militares occidentales han negado la muerte de ningún civil. "La verdad del asunto es que tenemos problemas para probar la muerte de civiles de las que hayamos sido responsables", ha apuntado Gates. Preguntado sobre si los días de Gadafi en el poder estaban contados, ha asegurado que "no iría colgando fotos nuevas en caso de ser él".

Varios altos cargos estadounidenses han señalado que la finalidad de la acción militar es proteger a los civiles, no quitar a Gadafi del poder, aunque algunas voces han solicitado que deje su cargo.

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha indicado que hay signos de los que apoyan a Gadafi se están poniendo nerviosos. "La gente a su alrededor, según todos los informes de inteligencia y la documentación que estamos consiguiendo nosotros mismos de esas mismas personas, demuestran que existe una gran ansiedad", ha apostillado Clinton.

FUENTE: http://www.elpais.com


>>> SE AGRADECEN COMENTARIOS <<<

PD: recuerden la campaña anti-buhos:
Leer, comentar, aportar y agradecer



Comentarios Facebook


Última edición por javier5000; 28-03-2011 a las 16:33:32
javier5000 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EE UU afirma que Gadafi coloca cadáveres en las zonas bombardeadas por los aliados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04515 seconds with 12 queries