Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:30:04   #1
Shocked Clinton: EEUU descarta por ahora intervenir en siria Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Clinton: EEUU descarta por ahora intervenir en siria


La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha afirmado que, por ahora, Washington descarta la posibilidad de intervenir en Siria o en otros países árabes donde está habiendo revueltas y manifestaciones como lo ha hecho en Libia. "Cada una de estas situaciones es única", ha dicho en una entrevista con la cadena de televisión CBS emitida este domingo y grabada un día antes.
"Deploramos la violencia en Siria. Pedimos, como hemos hecho con todos estos gobiernos durante este periodo de despertar árabe, como lo han llamado algunos, que respondan a las necesidades de su pueblo, que no recurran a la violencia, permitan las manifestaciones pacíficas e inicien un proceso de reformas económicas y políticas", ha declarado.
Clinton ha explicado que la condena de la comunidad internacional fue decisiva para que Estados Unidos optase por dar una respuesta militar a lo que ocurría en Libia y que esta condición no se da en otros países.
La Liga Árabe pidió que se impusiese una zona de exclusión aérea sobre Libia y el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución para proteger a la población civil de los ataques de las fuerzas del líder libio, Muamar Gadafi, mediante una intervención militar en la que ahora participan varios países, entre ellos España.
"La situación en Libia, que ha generado tanta preocupación en la comunidad internacional, tenía a un líder que estaba usando la fuerza militar contra los manifestantes de un extremo al otro del país y que decía cosas como 'No tendremos piedad' o 'Iremos casa por casa'", ha recordado.
La secretaria de Estado ha indicado que en este caso la comunidad internacional "ha actuado con gran rapidez" porque en Libia hay precedentes. Gadafi, ha añadido, "se ha comportado de una manera que ha generado una gran preocupación durante los últimos 40 años en el mundo árabe, África, Europa y Estados Unidos".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Clinton: EEUU descarta por ahora intervenir en siria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03740 seconds with 12 queries