Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:01:49   #1
Amano: la crisis nuclear está lejos de su final Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Amano: la crisis nuclear está lejos de su final


El director general de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), Yukiya Amano, ha advertido que la crisis desatada tras la fuga radiactiva de la central nuclear de Fukushima-1 está "aún lejos de su final" y que podría durar semanas, si no meses.
Amano ha señalado que las autoridades japonesas aún no saben si los núcleos de los reactores y las piscinas de barras de combustible gastadas conservan el agua necesaria para su refrigeración. Sin embargo, durante su reciente visita a Japón pudo comprobar que hay "signos positivos" como el restablecimiento del suministro eléctrico en la planta, según ha relatado en una entrevista concedida a 'The New York Times'.
"Se deben hacer más esfuerzos para poner fin al accidente", ha afirmado, aunque resaltó que no ha querido poner en duda las medidas adoptadas hasta el momento por las autoridades japonesas.
Durante la entrevista, realizada por teléfono desde la sede de la AIEA, en Viena, Amano manifestó que su principal preocupación son las barras de combustible nuclear situadas en la parte más alta de los edificios que contienen los reactores, ya que no está seguro de si el agua que se proyecta con mangueras realmente está sirviendo para enfriar el combustible.
Si las piscinas tienen agua, pero no se consigue reparar los sistemas de refrigeración, "las temperaturas subirán", y con ellas el riesgo de nuevas fugas radiactivas.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Amano: la crisis nuclear está lejos de su final

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03475 seconds with 12 queries