Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2011 , 20:58:40   #19
nick diaz
Denunciante Popular
 
Avatar de nick diaz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.335
Me Gusta Recibidos: 550
Me Gustas Dados: 579
Ingreso: 09 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 34877
nick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Piedad Córdoba denuncia ante CIDH la "persecución" que sufre

Cita:
Iniciado por David^^ Ver Mensaje
Independientemente de que lo que haya dicho Piedad es desastroso y lamentable, qué gana uno con llenarse de insultos y malos augurios para con ella? Nada! Termina uno rebajándose al mismo nivel de esa persona...es lo mismo si yo me pusiera a decir que muy bacano si alguien escupiera a Uribe a la cara, o a Chávez, o a cualquier persona...sea para quien sea esas demostraciones, en lugar de mostrar indignación, terminan por poner en duda nuestra educación.

Es lo mismo que cuando cae un cabecilla de las FARC, muy horrible lo que hacen y en cierta parte era algo que merecían (en cierto modo creo en el karma), pero no me alegra que alguien muera, así sea el ser más miserable del mundo.
vea pues, esta mal alegrarnos por lo malo que le pueda pasar a esos sinverguenzas de las farc, para usted todo comentario hacia ellos es malo y ofensivo, demuestra ser muy repetable y centrado pero segun usted algunos de nosotros tenemos educacion pauperrima, somos arcaicos y quien sabe que cosas mas..... el viejo dicho de " predica pero no aplica " que bien !

__________________

Ese incómodo momento en el que tienes qué saludar de beso en la mejilla a quien antes le dabas el beso negro...

Última edición por nick diaz; 26-03-2011 a las 21:20:26
nick diaz no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03028 seconds with 11 queries