Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:51:33   #1
Shocked Los rebeldes se hacen con el control de Brega Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Los rebeldes se hacen con el control de Brega


Los rebeldes libios han anunciado la toma de Brega, uno de los puertos petroleros más importantes del país, aunque esta información no ha podido ser confirmada. Esta ciudad sería la segunda en caer en manos de los rebeldes este sábado después de la toma de Ajdabiya con la ayuda de los ataques aéreos de la coalición internacional.
"Brega está al 100 por 100 en manos de las fuerzas de liberación", ha afirmado un portavoz rebelde, Shamsiddin Abdulmolah, desde Benghazi, la capital 'de facto' del territorio controlado por la insurgencia.
Las fuerzas leales al líder libio, Muamar Gadafi, habrían sido desalojadas a última hora del sábado, lo que supondría un éxito importante para los rebeldes, según Abdulmolah.
En la zona no hay ningún periodista, por lo que no existe ninguna forma de verificar de forma independiente la noticia de la toma de Brega.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los rebeldes se hacen con el control de Brega

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02974 seconds with 12 queries