Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:36:02   #1
Habló el cirujano plástico de Gadafi: Gadafi se inyectó grasa y se implantó cabello Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un especialista brasileño en cirugía estética reveló haber inyectado grasa en el rostro del líder libio Muamar Gadafi y haber contado con la colaboración de otro cirujanopara implantar cabello, en una intervención realizada hace 16 años.


Liacyr Ribeiro, de 70 años y quien aún trabaja en dos clínicas en Río de Janeiro, reveló que Gadafi "exigió una operación imperceptible".en su bunker en la ciudad de Trípoli.
"Quería dejar el rostro de Gadafi bien liso en 1995. Él exigió una operación imperceptible", afirma el cirujano, quien habría operado también al primer ministro italiano Silvio Berlusconi, informa AFP.
Según el renombrado cirujano, Gadafi "dijo que estaba en el poder durante muchos años y que no quería que los jóvenes lo vieran como un viejo".
"Aunque bien educado e inteligente, Gadafi me pareció introvertido, tímido y frío", dijo Ribeiro, quien después de haber guardado este episodio en secreto se decidió a revelarlo "para contribuir a la compresión de este personaje de la historia sobre el que hay mucha especulación y poca información".
Actualmente Gadafi tiene 68 años y está en el poder desde 1969.
El especialista brasileño dijo que fue contactado en 1994 por el entonces ministro libio de Salud, Muammad Zaid, cuando participaba de un congreso sobre cirugía plástica en Trípoli.
Al final de esa conferencia, Zaid le dijo que deseaba presentarle a una persona muy querida. Ribeiro pensó que se trataba de su esposa y que ella deseaba una operación estética en los senos.
"Usted va a examinar a nuestro líder", le dijo el ministro cuando ambos llegaron al bunker de Gadafi.
Ribeiro retornó en 1995 para operar a Gadafi, en compañía de su colega Fabio Nacach, especialista en implante de cabellos.
Los especialistas retiraron grasa del abdomen del líder libio y la inyectaron en las arrugas de las mejillas. También mejoraron el aspecto de los párpados e hicieron desaparecer una cicatriz en el lado derecho del rostro.
Ex presidente de la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica y alumno de Ivo Pitanguy (considerado por muchos el papa de la cirugía estética en Brasil), Ribeiro dijo que recibió de Gadafi un sobre lleno de dólares y francos franceses como forma de pago.

http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/mundo/7-mundo/15920-gadafi-se-inyecto-grasa-y-se-implanto-cabello-para-rejuvener-

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Habló el cirujano plástico de Gadafi: Gadafi se inyectó grasa y se implantó cabello

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04014 seconds with 12 queries