Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:37:04   #1
Wave Bill Gates, LOL, OMG , geek y ♥, incluidos en el diccionario Oxford Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Bill Gates, LOL, OMG , geek y ♥, incluidos en el diccionario Oxford




Seguro que la primera vez que la mayoría de las personas leyeron LOL y OMG lo hicieron en un e-mail, un foro, un chat o un comentario de una web. Hoy en día son de uso cotidiano en la Red (incluso entre los hispanohablantes) y el diccionario Oxford ha decidido adaptarse en su nueva edición, incluyendo éstos y otros muchos términos tecnológicos.
Las siglas LOL y OMG tan habituales en Internet significan 'Laughing out loud' -reír alto- y 'Oh, my god' -Oh, Dios mío-. Ahora, estas definiciones ya se pueden encontrar en el popular diccionario británico.
Pero no solo estas coloquiales siglas se han hecho un hueco en el diccionario; también aparece el símbolo gráfico del corazón. El diccionario New Oxford Dictionary of English incorpora, así, por primera vez un símbolo gráfico a sus definiciones. El símbolo del corazón es definido como "amor" o, claro, "corazón".
Hay más referencias al mundo de la tecnología y la que más llama la atención es un nombre propio: Bill Gates. El popular empresario aparece así definido: "emprendedor americano de los ordenadores; nombre completo William Henry Gates. Cofundó la compañía de software Microsoft y se convirtió en el multimillonario más joven de la historia de América".
Aunque el diccionario no recoge o , sí incluye la definición de emoticono (emoticon, en inglés): "una representación de una expresión facial como una sonrisa o ceño, formado por varias combinaciones de caracteres y usado en comunicaciones electrónicas para representar los sentimientos del escritor y el tono pretendido".
El diccionario de la Real Academia Española también incluye la definición de emoticono: "Símbolo gráfico que se utiliza en las comunicaciones a través del correo electrónico y sirve para expresar el estado de ánimo del remitente".
Según informa Cnet, otras palabras relacionadas con el mundo de la tecnología que aparecen en el diccionario Oxford son: Applet, Bloatware, Cypherpunk, Digerati, Geek, Hunt and peck, Infobahn, Palmtop, Phreaking y Snailmail.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bill Gates, LOL, OMG , geek y ♥, incluidos en el diccionario Oxford

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04990 seconds with 12 queries