Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:18:58   #1
Shocked La Unión Africana se ofrece a facilitar el diálogo en libia Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La Unión Africana se ofrece a facilitar el diálogo en libia

La Unión Africana se ha ofrecido este viernes a facilitar el diálogo entre el régimen de Muamar Gadafi y los rebeldes con el fin de ayudar a poner fin al conflicto que vive Libia desde hace un mes.
"La acción de la UA (...) busca facilitar el diálogo entre las partes libias sobre las reformas a lanzar para eliminar las causas de raíz del conflicto", ha explicado el presidente de la Comisión de la UA, Jean Ping, en una reunión celebrada este viernes en Addis Abeba, precisando que el proceso debería terminar con elecciones democráticas.
Esta es la primera declaración de la UA, que ha rechazado cualquier forma de intervención internacional en la crisis Libia, desde que el Consejo de Seguridad de la ONU impusiera una zona de exclusión aérea la semana pasada y una coalición internacional iniciara bombardeos aéreos contra objetivos militares libios el sábado.
"Es importante que lleguemos a un acuerdo sobre este enfoque para garantizar una paz duradera, seguridad y democracia en Libia", ha señalado Ping en el encuentro al que han asistido representantes del dirigente libio, de la oposición, de Estados Unidos, Francia y la ONU, entre otros.
"Tenemos que ser amplios de miras en nuestra reunión y no buscarle tres pies al gato con controversias relativas a las diferencias que han arruinado nuestra relación en el pasado. Tenemos que ser pragmáticos para identificar las acciones que podemos adoptar juntos", ha añadido.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Unión Africana se ofrece a facilitar el diálogo en libia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03135 seconds with 12 queries