Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2011 , 18:20:12   #4
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 934
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Una democracia defectuosa

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Y la desigualdad es una consecuencia de la abstención. De acuerdo con un trabajo de Dennis Mueller y Thomas Stratmann, los países donde hay tasas de participación electoral altas son también los países donde la distribución del ingreso es menos desigual.
Jaja, ¿qué mentira es esa? Primero habría que establecer una causalidad la primera cuestión y la segunda. Si no, se queda en casualidad. Yo creo que es lo contrario, un país menos desigual, donde los políticos han hecho mucho mejor su trabajo y la gente cree un poco más en ellos, va a ser un país en el que la gente participa más, votando por ellos. Y no al revés como sugiere este Mueller.

La desigualdad es causada por un montón de problemas, y no creo que uno de los principales sea la abstención. No nos pueden obligar a votar si no queremos, si creemos que el sistema electoral es corrupto, o si no nos convence ningún candidato. Hay muchas otras formas de combatir la desigualdad, incluso más efectivas que delegar la responsabilidad en algún mediocre/politiquero/loquesea.

--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02233 seconds with 12 queries