Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2011 , 15:48:57   #8
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Todas se han aplicado en Colombia y explica el comportamiento de algunos ciudadanos: tan sumisos con los que nos tienen en el subdesarrollo económico y mental.

Pero estas dos estrategias que resalto han sido muy recurrentes. Hay mucho aconductado que le da rabia que se hable mal de los políticos corruptos y le echan la culpa al que denuncia. Acusan de no hacer nada pra cambiar al País a los ciudadanos; dicen que no hay esfuerzo del ciudadano, que sólo se la pasa criticando al funcionario mentiroso, al funcionario inepto, al militar criminal e inclusive lo tildan de apátrida por criticar y denunciar; otros dicen que somos perezosos; otros que los pobres son toma trago; que los pobres parecen conejos con tantos hijos.

Su ira va contra el que denuncia o contra el que sufre pobreza ...pero siempren excusan a los verdaderos delincuentes.

Para no hablar que hay gente que compara la llegada de Uribe a la Presidencia con el nacimiento de Jésus y con la revolución francesa: El Presidente con el plan de Gobierno que más fracasos y escándalos ha tenido en los últimos 20 años...qué tal la mediocridad. Pero qué efectiva fue la estrategia de manipulación mediática de ese Gobierno.
Yo como siempre debiendole repu Armando, de acuerdo con su comentario.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03662 seconds with 11 queries