Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:42:52   #1
Lluvia Por 'reality' los liberales escogerán candidatos para elecciones de octubre Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Por 'reality' los liberales escogerán candidatos para elecciones de octubre




Un completo ‘reality’ programó el Partido Liberal para la elección de algunos de sus candidatosque presentará en las elecciones de octubre.

El concurso que implementó la hueste ‘roja’ contempla que por un puntaje por la vía virtualserá escogidos candidatos a concejos y asambleas.

Todo depende del activismo que los ‘concursantes-candidatos’ tengan en las redes sociales que son afines al Partido Liberal.

La idea es afiliar nuevos militantes y permitir que lleguen a los concejos y asambleas un número importante de ciudadanos elegidos primero por la comunidad en la web, antes de los comicios.

Para ingresar al ‘reality’ es necesario primero inscribirse en la página de internet del Partido y seguir el procedimiento establecido para cada actividad.
Es un mundo nuevo para la política y más de nueve millones de colombianos hacen parte de las redes sociales siendo necesaria una verdadera movilización de nuestro partido”, explicó Rafael Pardo, jefe del Partido Liberal.

Para el caso del Concejo de Bogotá serán seleccionados seis de los aspirantes a esa corporación con esta metodología.


Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por 'reality' los liberales escogerán candidatos para elecciones de octubre

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03228 seconds with 12 queries