Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:55:24   #1
Lluvia Asesinado en Medellín líder en proceso de restitución de tierras Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Asesinado en Medellín líder en proceso de restitución de tierras




David de Jesús Góez, uno de los líderes en el proceso de restitución de tierras usurpadas por grupos paramilitares, fue asesinado este jueves en Medellín

Su homicidio ocurrió en un centro comercial al suroccidente de Medellín. Según las versiones entregadas por los testigos, dos hombres llegaron a una motocicleta y uno de ellos atacó al hombre de 70 años, quien perdió la vida de inmediato.

Góez, que desde hace dos años había abandonado la región de Urabá por amenazas en su contra, lideraba el proceso de restitución ante el Gobierno.

El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, de visita en la capital antioqueña rechazó el hecho. "El Gobierno no va a permitir de ninguna manera que unos cuantos violentos vayan a pretender con hechos de sangre interferir o ponerle palos en la rueda a una política de gran aliento social que hace todo lo posible para que aquellas cerca de 500 mil familias, a quienes les arrebataron a sangre y fuego las tierras, las puedan recuperar ahora.

Ya son nueve las personas asesinadas que hacían parte de ese proceso.


Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asesinado en Medellín líder en proceso de restitución de tierras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03435 seconds with 12 queries