Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:39:01   #1
Predeterminado un ejemplo a seguir... Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Narayanan Krishnan: un ejemplo a seguir




Su nombre es Narayanan Krishnan. Era un chef indio hasta que decidió dejar su trabajo para alimentar tanto físicamente como espiritualmente a tantas personas hambrientas que viven en su país, muchas incluso mueren de hambre.



Narayanan Krishnan, dejó la fortuna y su trabajo como chef en un hotel de 5 estrellas, para dedicarse a alimentar el cuerpo y alma de los desamparados, así pues, cada día, desde muy temprano cocina una inmensa cantidad de alimentos y sale en su auto para repartirlo entre las personas que se encuentran abandonadas en la calle.



Prepara sus comidas y se recorre las calles buscando a los más necesitados para alimentarlos, asearlos y darles amor, cariño. Su objetivo es hacer que estas personas se sientan queridas proporcionándoles alimentos y muestras de cariño.







Todo un ejemplo a seguir. Seguro que Narayanan Krishnan es un hombre muy feliz pues una de las mejores formas para ser feliz es ayudar a los demás. Mi más sincera admiración.

Su vida cambió cuando vio a un hombre mayor comer su propio excremento, eso lo hizo pensar sobre la injusta que resulta la vida en muchas ocasiones, y como él vivía en u mundo donde nunca imaginó que lo más esencial podía faltarle a otra persona, desde ese momento se dedico a llevar alimento, esperanza y sobre todo palabras de aliento a los hombres y mujeres que encuentra en las calles de la India






Comentarios Facebook

__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: un ejemplo a seguir...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04465 seconds with 12 queries