Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:30:35   #1
Predeterminado Este es el trabajo que realizan los "Kamikazes" de Fukushima Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Este es el trabajo que realizan los "Kamikazes" de Fukushima

La cadena japonesa NHK difundió imágenes en las que se pueden ver las condiciones en las que trabajan los operarios de la central nuclear de Fukushima, muchas veces a oscuras y vestidos con trajes y máscaras protectoras.
Los llamados "héroes" o "kamikazes" de Fukushima trabajan a unos metros de la base del edificio del reactor 3, para instalar cañones automáticos que inyectan agua a fin de refrigerar las piscinas de combustible usado.

Según el diario ABC de España, la operadora de la central, Tokyo Electric Power (TEPCO), mostró fotografías de la sala de control del reactor 3 donde ha vuelto la luz tras doce días, lo que permitirá a los ingenieros tomar datos sobre la temperatura y controlar algunas funciones de la unidad.
Sin embargo, ayer, dos trabajadores de TEPCO resultaron heridos mientras instalaban cables eléctricos externos en uno de los reactores de la central, según informó la empresa.

Los operarios fueron llevados a un hospital y afortunadamente no se vieron expuestos a niveles graves de radiación, pese a que sus trabajos los realizaron en un ambiente de alta radiactividad. Con estos dos heridos, el balance de la crisis es de 24 heridos y dos desaparecidos, según los datos de TEPCO.


http://www.youtube.com/watch?v=xthQYGAl4sE

Comentarios Facebook


Última edición por javier5000; 23-03-2011 a las 22:35:37
javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Este es el trabajo que realizan los "Kamikazes" de Fukushima

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03392 seconds with 12 queries