Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2011 , 19:19:24   #15
freeyon
Denunciante Popular
 
Avatar de freeyon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.399
Me Gusta Recibidos: 289
Me Gustas Dados: 282
Ingreso: 16 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12007
freeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendasfreeyon Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Colombia cada día tiene menos agua y de peor calidad

Cita:
Iniciado por efraticinco Ver Mensaje
Pero el colmo de los colmos,
La costa atlantica inundada,
el oriente del pais inundado,
La capital y sus alrededores inundados.................
O sera que la fecha del estudio no es reciente, pero de que tenemos el agua hasta el cuello, la tenemos, de pronto no tan potable (nada que una hervidita no solucione) pero agua hasta en las noticias. O estare delirando en mis comentarios por el efecto invernal Colombiano????????

Noooooooo pero si la noticia es para sacar defectos del gobierno Colombiano. Nada como los otros paises que si tienen agua potable y para riegos, para exportar, para volverse ricos, etc, etc.
Espero que mi ilusión de pais con problemas de inundaciones sea despejado por los señores que hasta el momento han cifrado su inconformismo en las respuestas dadas a esta noticia tan BUENA.
El nombre de la noticia lo dice todo
"Colombia cada dia tiene menos agua.........
hey no se a que te refieres con el comentario lo dices en ironia me imagino por que para que te enteres el agua no se vuelve potable al ponerla a hervir hay millones de bacterias coliformes y virus que resisten altas y bajas temperaturas por eso para volver potable el agua se necesita mas q hervirla conpadre que haya agua en todas las calles no quiere decir que ese agua se pueda consumir me gustaria me aclararas tu punto para que pudieramos debatir mejor por que la verdad no capto la idea

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03844 seconds with 11 queries