Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:36:05   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 78
rivaldo666 el Usuariox va por buen camino
  
Shocked Adobe Acrobat X Pro v10.0.2 Español [2011][Medicina][1 Link] Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Adobe Acrobat X Pro v10.0.2 Multilenguaje ES,IT,NL,PT | Medicina Incl. | ISO | 620 MB

Experimente toda la potencia de Adobe® Acrobat® Dynamic PDF para ofrecer comunicaciones PDF de última generación. Colabore con compañeros, clientes y socios a través de revisiones electrónicas, formularios PDF de cumplimentación y servicios de Acrobat.com. Combine varios tipos de archivos en una cartera de PDF profesional perfectamente organizada. Aplique contraseñas y permisos para proteger sus trabajos. Aumente el impacto añadiendo contenido sofisticado.

Conversión o digitalización a PDF
Con independencia del tipo de contenido que necesite convertir o digitalizar a PDF (documentos en papel, correos electrónicos, fotos, hojas de cálculo, sitios web, vídeo compatible con Adobe® Flash® Player, etc.), podrá hacerlo con rapidez y confianza gracias al software Adobe Acrobat® X. Cree y comparta archivos PDF que pueden visualizarse en dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.
Exportación y edición de archivos PDF
Edite fácilmente archivos PDF y exporte con rapidez PDF a documentos de Word o Excel. Pase menos tiempo introduciendo información en su equipo y más tiempo reutilizando el contenido. Use Acrobat X para reducir el número de errores, aumentar la productividad y finalizar los proyectos más rápido.

Combinación de archivos de varias aplicaciones
No tendrá que saturar los buzones de entrada de otras personas con infinitos correos electrónicos y archivos adjuntos. Cree y proporcione archivos PDF de aspecto profesional que resultan sencillos de enviar, abrir, visualizar y navegar.

Aumento de la productividad y coherencia de procesos
Use funciones de software innovadoras que aumentan la productividad para simplificar los proyectos más complejos, preparar y presentar contenido de alta calidad y, en definitiva, obtener mejores resultados.

Revisiones de documentos en línea agilizadas
Recopile comentarios con eficacia y agilice las aprobaciones. Use revisiones de documentos y comentarios de PDF compartidos en línea para reunir (y mantener) en una misma página a todos los participantes en el proyecto desde el principio hasta el final de este.

Recopilación de datos mediante formularios PDF rellenables
Cree, distribuya y realice fácilmente el seguimiento de formularios PDF interactivos fáciles de usar que parecen formularios comunes, sin tener que recurrir al departamento de TI.

Protección de documentos y archivos PDF
Las funciones de seguridad fáciles de utilizar le permiten proteger la información confidencial. Use contraseñas PDF, firmas digitales y la redacción para crear procesos electrónicos fiables.

Cumplimiento de los estándares de accesibilidad y PDF
Ayude a asegurar el cumplimiento de los estándares de departamentos, empresas o la administración, así como la accesibilidad para las personas con discapacidad.

Lectura, búsqueda y uso compartido de archivos PDF
Permita que cualquier usuario, en cualquier lugar, pueda visualizar, buscar e imprimir archivos PDF con el software gratuito Adobe® Reader®. Comparta archivos PDF con confianza, con la certeza de que sus compañeros y clientes podrán ver su trabajo tal y como pretendan, a través de formatos de archivos, plataformas, navegadores y dispositivos.

DESCARGAR ISO CON MEDICINA DENTRO
http://bitshare.com/files/wjv1fpnw/A...valdo.rar.html
MIRROR
File name: Adobe.Acrobat.Pro.X.v10.0.2.Multilenguaje.Esp.Incl.Keymaker-CORE.rivaldo.rar File size: 620.51 MB


Comentarios Facebook

rivaldo666 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Adobe Acrobat X Pro v10.0.2 Español [2011][Medicina][1 Link]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08411 seconds with 12 queries