Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:08:53   #1
Predeterminado Efecto domino, Proximo objetivo: Siria Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Siria debe renunciar "al uso excesivo de la fuerza"

Francia pidió el miércoles a Siria que "renuncie al uso excesivo de la fuerza" contra manifestantes y condenó "la violencia que dejó muertos y heridos" la noche del martes en Deraa, sur del país, en una declaración del ministerio de Relaciones Exteriores.

"Francia pide a Siria (...) que renuncie al uso excesivo de la fuerza" y "condena la violencia que causó muertos y heridos entre los manifestantes la noche del martes en Deraa", indicó esa declaración de la cancillería francesa.

Al menos cinco personas fallecieron y decenas resultaron heridas el miércoles durante la manifestación antigubernamental que fue reprimida por las fuerzas de seguridad cerca de la mezquita de Al Omari en Deraa, al sur del país, informó un activista pro derechos humanos.

Miles de personas han manifestado durante varios días consecutivos a favor de la libertad en Deraa, a 100 km al sur de Damasco.

El movimiento de protesta emergió el 15 de marzo en Siria tras un llamado en Facebook, bajo el lema "la revolución siria contra Bashar al Asad 2011", a manifestaciones por "una Siria sin tiranía, sin ley de emergencia (vigente desde 1963) ni tribunales de excepción".

París reclamó a Damasco que ponga en marcha "sin demora" una serie de "reformas políticas para responder a las aspiraciones expresadas por el pueblo sirio".

Las autoridades francesas reclamaron "insistentemente" a sus pares sirias que "liberen a todas las personas detenidas" por haber participado en esas manifestaciones "debido a sus opiniones o sus acciones a favor de la defensa de los derechos humanos".

"Francia llama a Siria a cumplir sus compromisos internacionales en materia de derechos humanos, en particular cuando se trata de libertad de opinión y de expresión".



fuente
http://feeds.univision.com/feeds/art...undo/noticias/

Comentarios Facebook

Jake_Green no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Efecto domino, Proximo objetivo: Siria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03775 seconds with 12 queries