Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2011 , 15:42:44   #74
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.166
Me Gusta Recibidos: 3614
Me Gustas Dados: 8078
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 199
Puntos: 355048
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Una entrevista muy de Petro, salpicada de mentiras

Cita:
Iniciado por London Calling Ver Mensaje
Este es un fragmento de una cosa que escribí una vez para un trabajo de la universidad:


"...Otro aspecto significativo de la causa de esta crisis( de partidos políticos) son los conflictos de intereses que existen al interior de los partidos y la militancia arribista que prevalece dentro de estos. Los conflictos internos repercuten directamente en la estabilidad del partido y comprometen significativamente el desarrollo adecuado de las funciones y deberes programáticos. Esto podría desencadenar un quebrantamiento y una posterior desintegración del partido y la formación de facciones."

Creo que esto es una situación recurrente en los partidos políticos del país, no solo en el polo ( aunque siempre me ha parecido que ese es el problema principal por el cual ese partido es un fracaso). Es Preocupante que los partidos politicos actualmente carezcan de toda institucionalidad y credibilidad.

PD: bueno si, me salí un poco del tema ( el tema era petro) pero me pareció pertinente decir algo acerca de los partidos, ya que al final ese es el núcleo del problema.

PD2: Muchachos, calmemonos por favor, no se tiren tan duro. Y no alimenten al nuevo troll de la zona ( juemadre, está zona tiene un imás para los trolls o que??=S)

que buen comentario home, algo de calma llego

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04296 seconds with 11 queries