Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:21:55   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.942
Me Gusta Recibidos: 1435
Me Gustas Dados: 175
Ingreso: 22 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro**.:KuN:.** Es un explendido maestro
  
My Custom Emoticon Vaseline crea aplicación en Facebook para ser de piel "más blanca" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


DELHI, 21 marzo 2011 (BBC).- En la India, cada vez son más los que usan cremas para blanquear su piel. Ahora, incluso la publicidad los anima a que hagan lo mismo con sus fotos en las redes sociales de internet.

Basta entrar a cualquier tienda de cosmética en la India para comprobar que los destinados a aclarar la piel son el producto estrella.

Se trata de una industria multimillonaria que crece como nunca antes y que viene alimentada porque tener una piel clara parece algo considerado como valioso en determinadas partes del país.
Para promocionarla, lo último, según el corresponsal de la BBC en Delhi Mark Dummet, es un software para que los usuarios de Facebook trasladen a sus fotos los efectos prometidos para la piel.
La compañía Vaseline pretende así animar a los habitantes de la India a que blanqueen su piel en la vida real pero también en el ciberespacio.

Pankaj Pariahar, de Omnicom, la compañía de marketing que está detrás de la campaña, en declaraciones a la agencia de noticias AFP, calificó de "fenomenal" la respuesta a "Vaseline Men", una línea para hombres.

"Completamente atractivo"

La página en Facebook de Vaseline Men tiene más de 500 seguidores, que reciben consejos de belleza como: "No te afeites por un par de días. Combínalo con gafas de sol para parecer misterioso, desenfadado y completamente atractivo".
Pero no todos los usuarios la aprueban. Ember Rayne Hulett, de Virginia (EE.UU.) escribió: "Lo negro es bello. No necesitas una crema para resultar cool".
Ravi Raj Narula, dueño de una tienda de cosméticos en el centro de Delhi, comenta que, entre sus clientes, también hay hombres de localidades de los alrededores de la capital.
"Antes sólo las mujeres estaban interesadas, pero ahora, muchos hombres jóvenes y mayores se preocupan por mejorar su aspecto", comenta.
"Tal vez es por el impacto de la industria cinematográfica india, en la que los héroes tradicionalmente eran personas con la piel clara", opina Narula.
"¿También podría ser legado heredado de la presencia de los británicos en la India?", se pregunta

Comentarios Facebook

**.:KuN:.** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vaseline crea aplicación en Facebook para ser de piel "más blanca"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03900 seconds with 12 queries