Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:14:45   #1
Kaffeetrinker 2 Analizan 100 pedos para ver qué crea el mal olor Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La realización de este estudio científico costo 230.000 mil dolares!


Analizan 100 pedos para ver

qué crea el mal olor




Dicen que la ciencia es aséptica... pues que se lo digan a los colaboradores de Michael Levitt, al que algunos llaman el experto mundial en flatulencias. Para descubrir cuál era el componente químico responsable del olor más fétido de los gases intestinales humanos.

Para ello no se le ocurrió mejor cosa que contratar a un par de arriesgados voluntarios para que expusieran sus apéndices nasales a 100 emanaciones intestinales producidas por 16 voluntarios que habían sido alimentados en abundancia con judías. Que todos sabemos la relación causa-efecto que tiene la ingesta de estas legumbres con nuestras emanaciones traseriles.

Claro que a eso héroes no se les pidió que arrimaran la nariz a los traseros de los voluntarios, sino que las emanaciones estaban cómodamente instaladas en matraces. Y cual catadores de vino (o de aceite, puros o agua, que también los hay) ponían nota y describían el olor.

Por cierto, seguro que se preguntarán cómo metieron esos gases en un matraz. El asunto es bien simple: una bolsa de aluminio unida a un tubo rectal.




Los componentes más pestilentes

Estos resultados, unidos a los clásicos análisis de laboratorio, permitieron deducir cuáles eran los componentes más pestilentes: uno era el bien conocido sulfuro de hidrógeno, que proporciona el clásico olor a huevos podridos.

Los otros dos eran el escatol y el indol. El primero tiene su aquél, pues además de evocar el olor a heces de los animales es uno de los defectos odoríferos que posee la carne de cerdo. Es producido por bacterias anaerobias que se encuentran en la parte final del intestino grueso. Curiosamente, los cerdos españoles poseen un nivel de escatol superior a la media europea.

El indol, que empezó a estudiarse a partir del desarrollo del tinte índigo, lo utiliza la industria de los perfumes: el aceite de jazmín posee un 2,5% de este compuesto.

Pero Levitt no se detuvo aquí. ¿Quieren saber cuántos pedos son normales en el ser humano? De 10 a 20 por día. Eso sí, al parecer las mujeres se peden, como diría Tip, menos que los



Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Analizan 100 pedos para ver qué crea el mal olor

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03892 seconds with 12 queries