Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:11:38   #1
Shocked EE UU reitera que "Gadafi no es el objetivo" de la operación militar aliada en Libia Calificación: de 5,00

Los mejores licores





EE UU reitera que "Gadafi no es el objetivo" de la operación militar aliada en Libia



  • El director del Personal Conjunto en el Pentágono asegura que las fuerzas del líder libio están cada vez más aisladas.
  • Cederá en los próximos días el liderazgo de la operación a un comandante de la coalición aliada.
  • EE UU y Gran Bretaña lanzaron un total de 124 misiles en la ofensiva del sábado.


La operación aliada 'Odisea al Amanecer' no tiene como objetivo al líder libio Muamar el Gadafi, dijo este domingo el director del Personal Conjunto en el Pentágono, William Gortney, quien aseguró que las fuerzas del líder libio están cada vez más aisladas y confusas. "No estamos persiguiendo a Gadafi", afirmó Gortney quien aseguró que el total de misiles de crucero Tomahawk lanzados este sábado por EE UU y Gran Bretaña alcanzó los 124 y confirmó el ataque de EE UU contra la base aérea libia de Ghardabiya.
Los ataques contra efectivos terrestres de Gadafi han sido exitosos El vicealmirante estadounidense señaló que la operación aliada lanzada este sábado por EE UU, Gran Bretaña y Francia ha sido "muy efectiva" y ha disminuido "significativamente" la capacidad aérea del régimen de Gadafi.
Añadió, además, que los ataques contra efectivos terrestres de Gadafi en el bastión rebelde de Bengasi han sido "bastante exitosos", aunque precisó que la ciudad oriental libia es susceptible todavía de sufrir futuros ataques.
Hizo hincapié, por lo demás, en que la campaña militar en marcha es un "esfuerzo internacional" cuyo objetivo es implementar la resolución aprobada el jueves pasado por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que impuso una zona de exclusión aérea sobre el país norteafricano.
Destacó que España, Dinamarca y Catar se han sumado también a la operación y dijo esperar que otros países árabes entren a formar parte de la misma aunque no ofreció detalles concretos.
Adelantó, asimismo, que EE UU cederá en los próximos días el liderazgo de la operación a un comandante de la coalición aliada, aunque dijo que los detalles finales todavía no están perfilados.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EE UU reitera que "Gadafi no es el objetivo" de la operación militar aliada en Libia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03930 seconds with 12 queries