Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:55:03   #1
Wave Sony estaría trabajando en un "PC híbrido" y un notebook con Chrome OS Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Sony estaría trabajando en un "PC híbrido" y un notebook con Chrome OS









Según Sony Insider, la compañía japonesa estaría trabajando duro para lanzar productos “sorprendentes” en cuanto a diseño y potencia. Por eso, al parecer tendrían dos modelos que serían lanzados en el verano del hemisferio norte.
El primero sería un “PC híbrido”. Le llaman híbrido porque tiene dos componentes: un laptop y un dock. El laptop tendría un procesador Core i7, con una duración de batería de hasta 16 horas, SSD en vez de un disco duro, salida HDMI con soporte para 3D y además traería incoporada la tecnología Light Peak de Intel, o como el mundo la conoce ahora, Thunderbolt. Aun con todo esto encima, el laptop pesaría 1,13 kg.
Por otra parte, el dock pesaría 0,68 kg y traería una GPU AMD Whistler con un 1 GB de VRAM, una unidad lectora y grabadora de Blu-Ray, salidas HDMI y VGA, puertos USB y un puerto Ethernet. Tomando en cuenta estas características, es fácil asumir que la conexión entre el dock y el computador va a ser a través del puerto Thunderbolt.
El otro producto en el que Sony está trabajando es un notebook con Chrome OS. Según quienes lo han visto, basaría su diseño en la apariencia del CR-48 lanzado por Google el año pasado, aunque tendría una pantalla más chica (11,6 pulgadas). Vendría equipado con la plataforma Tegra 2 de Nvidia, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. Tendría 8 horas de autonomía con la batería y va a pesar cerca de 1 kg.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sony estaría trabajando en un "PC híbrido" y un notebook con Chrome OS

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04048 seconds with 12 queries