Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:49:28   #1
Shocked Ataques a Libia son "un gran malentendido": hijo de Gadafi Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Ataques a Libia son "un gran malentendido": hijo de Gadafi




Seif al Islam, uno de los hijos del dirigente Muamar Gadafi.




Así lo manifestó Seif al Islam, uno de los hijos de Muamar Gadafi, a la televisión estadounidense.



Los ataques a Libia son "un gran malentendido" sobre la situación política del país, que sin embargo no tomará represalias contra aviones comerciales en el Mediterráneo, dijo.

En una entrevista el domingo con la cadena ABC, Seif al Islam se dijo "sorprendido" por la ofensiva aliada contra su país y calificó a los rebeldes libios de "pistoleros" y "terroristas".

Al Islam dijo que, pese a la ira que provoca la acción militar de Occidente contra Libia, el país norafricano no tomará represalias contra los aviones comerciales en el Mediterráneo. "No, ese no es nuestro objetivo", afirmó.

"Nuestro objetivo es ver cómo ayudar a nuestro pueblo en Libia, especialmente en Bengasi. Créanme, están viviendo una pesadilla. Una auténtica pesadilla", dijo.

"¿Porqué debería mi padre dar un paso al costado?", preguntó. "Hay un gran malentendido. Todo el país está unido contra la milicia armada y los terroristas", agregó. "Nuestra gente fue a Bengasi para liberar a Bengasi de los pistoleros y de la milicia armada", señaló, al aludir al bastión de los rebeldes en el este de
Libia.

"Si ustedes, si los estadounidenses quieren ayudar al pueblo libio en Bengasi (...), vayan a Bengasi y liberen a Bengasi de la milicia y los terroristas", dijo.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ataques a Libia son "un gran malentendido": hijo de Gadafi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03615 seconds with 12 queries