Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2011 , 15:40:39   #2
WeBMaSTeR_ShEvI
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de WeBMaSTeR_ShEvI
Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Fotografia
WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 41.490
Me Gusta Recibidos: 13864
Me Gustas Dados: 2867
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 464
Puntos: 857895
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Régimen libio anuncia nuevo alto el fuego


El comienzo de la ofensiva

El presidente estadounidense declaró que el ataque de las fuerzas estadounidenses "no es algo que EE.UU. o nuestros aliados hayamos buscado", pero el comportamiento de Gadafi, que continúa sus ataques contra la plaza fuerte rebelde de Bengasi, no ha dejado otra opción.

"No podemos quedarnos quietos cuando un tirano le dice a su pueblo que no tendrá piedad", subrayó. "Respondemos a los llamamientos de la población libia y protegemos los intereses de Estados Unidos y del mundo" con esta acción, explicó el presidente estadounidense. Obama subrayó: "soy muy consciente de los riesgos que esta iniciativa conlleva" y aseguró que en ningún caso los soldados estadounidenses pisarán suelo libio.

Los proyectiles se lanzaron desde navíos de la Marina estadounidense situados en el Mediterráneo. Según la cadena de televisión NBC, el Pentágono ha bautizado la operación como "Odisea del Amanecer".

La operación comenzó cuando un ******o francés disparó el sábado contra un vehículo "claramente identificado como perteneciente a las fuerzas pro-Gadafi", indicó el portavoz del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, Thierry Bruckhard.

Era "un vehículo enemigo que amenazaba a la población civil", agregó. Antes, el mismo portavoz había indicado que "a las 17H45 locales (16H45 GMT) se efectuó un disparo contra un vehículo de las fuerzas" del dirigente libio Muamar Gadafi.

Ese ataque del avión francés fue el primero en aplicación de la resolución 1973 de la ONU, adoptada el jueves tras arduas negociaciones, que autoriza el uso de la fuerza contra el régimen del dirigente libio Muamar Gadafi para proteger a la población civil.

Cumbre de París dio luz verde

Después de terminar la cumbre convocada hoy en París para debatir la aplicación de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Libia, el presidente francés Nicolas Sarkozy anunció dar luz verde para que organizaciones internacionales ingresen al al territorio aéreo Libio y actúen en caso de que el régimen decida atacar.
A su vez, el mandatario francés afirmó que el coronel libio Muamar Gadafi "todavía puede evitar lo peor" respetando "sin demora y sin reservas" la resolución de la ONU y aseguró que "la puerta de la diplomacia" volverá a abrirse cuando "cesen" agresiones contra civiles.
Añadió que la acción militar conjunta de Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá, y respaldada por naciones árabes, podría detenerse si Gaddafi da marcha atrás con su avanzada militar.

"En acuerdo con nuestros socios, nuestras fuerzas aéreas se opondrán a cualquier agresión de los aviones del coronel Gadafi contra la población de Bengasi. Desde ahora nuestros aviones impiden ataques aéreos contra esa ciudad", afirmó Sarkozy al término de una cumbre internacional extraordinaria celebrada en París.

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04378 seconds with 11 queries