Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2011 , 12:29:15   #16
WeBMaSTeR_ShEvI
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de WeBMaSTeR_ShEvI
Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Fotografia
WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 41.490
Me Gusta Recibidos: 13864
Me Gustas Dados: 2867
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 464
Puntos: 857895
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: CONOZCA el poderío militar LIBIO actualmente



Sistemas de armas colectivas


El Ejército emplea varias "armas colectivas" (así denominadas porque son operadas por dos o más soldados para transportar artículos tales como cañones de repuesto, los trípodes, placas base, y munición extra) para proporcionar potencia de fuego pesada a alcances que exceden el de las armas individuales. La ametralladora M240 es la ametralladora de uso general del ejército. La M240 (alimentada por la izquierda) y la variante M240C (alimentada por la derecha) son utilizadas como ametralladoras coaxiales en el carro Abrams M1 y el Vehículo de Combate de Infantería M2 Bradley, respectivamente; la M240B es la variante de la infantería y puede ser disparada desde un bípode o trípode como arma de escuadra o pelotón, o montada en un vehículo. La Browning M2 Calibre .50 es una ametralladora pesada que ha estado en uso desde 1932 en una variedad de funciones, especialmente como apoyo de la infantería o defensa aérea. La M2 es también el arma primaria en la mayoría de las variantes del Strykertransporte blindado de personal) y el sistema secundario de armas en el carro Abrams M1. El lanzagranadas Mk 19 de 40 mm es un lanzagranadas utilizado principalmente por unidades motorizadas, tales como las brigadas Stryker, exploradores de caballería montada HMMWV, y Policía Militar, y son empleados comúnmente en un papel complementario al M2.
El Ejército utiliza tres tipos de mortero para el apoyo de fuego indirecto cuando artillería más pesada no es apropiada o no está disponible. El más pequeño de éstos es el M224 de 60 mm, normalmente asignado en el nivel de la compañía de la infantería. En el escalón inmediato superior, los batallones de la infantería son apoyados comúnmente por una sección de morteros M252 de 81 mm. El mortero más grande en el inventario del Ejército es el M120/M121 de 120 mm, empleado generalmente por batallones mecanizados, por las unidades de Strykers, y por tropas de caballería ya que su tamaño y peso requieren que sea transportado remolcado o a bordo de un vehículo.


Vehículos




M2A3 Bradley IFV (vehículo de combate de infantería).




Un tanque M1A2 Abrams del US Army en Irak.


El ejército de los EE.UU. fue el primero en el mundo en lograr el 100% de movilidad automotora,[cita requerida] y gasta una gran porción de su presupuesto militar para mantener un inventario diverso de vehículos. El ejército de EE.UU. mantiene la proporción más alta de vehículos por soldado del mundo.
La mayoría de los vehículos de uso común son el Humvee o HMMWV (High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle; Vehículo con Ruedas Multiuso de Alta Movilidad), que es capaz de servir como un portador de carga/tropa, plataforma de armas, de ambulancia, entre muchos otros papeles. El Abrams M1A2 es el principal tanque de batalla del Ejército, mientras el Bradley M2A3 es el principal vehículo de combate de infantería. Otros vehículos son: el Stryker, y el camión blindado M113.


Artillería


Las principales armas de la artillería del ejército son el obús autopropulsado Paladín M109A6 y el M270 MLRS (Multiple Launch Rocket System; Sistema de Múltiple Lanzamiento de Cohetes), montado en plataformas móviles y asignado a unidades mecanizadas pesadas. El apoyo para unidades ligeras de infantería es proporcionado por obuses remolcados (towed howitzer), el M119A1 de 105mm y el M777 de 155 mm (que reemplazará al obús M198 de 115 mm).


Aviación





Helicóptero de ataque AH-64 Apache.


El ejército estadounidense opera principalmente usando varios tipos de avión con ala rotatoria. Estos incluyen el helicóptero de ataque AH-64 Apache, el helicóptero explorador Bell OH-58 Kiowa 58D, el helicóptero multipropósito UH-60 Black Hawk, y el helicóptero del transporte de pesado CH-47 Chinook.
Además, el Regimiento Especial 160 de la Aviación de Operaciones del Ejército opera pequeños helicópteros del asalto/ataque como el MH/AH-6 Little Bird, así como las versiones modificadas del BlackHawk y el Chinook, principalmente en apoyo de las Fuerzas de Operaciones Especiales, pero también las mismas de las otras fuerzas armadas de EEUU.

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06195 seconds with 11 queries