Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:05:45   #1
EPICFAIL!!! Ann Coulter: "La radiación es realmente buena para usted Calificación: de 5,00

Los mejores licores

De acuerdo con la columnista conservadora Ann Coulter, toda esta crisis nuclear japonesa es exagerada y "la radiación es realmente buena para todos " y los medios de comunicación no presentan sus beneficios.

En la noche pasada en "O'Reilly Factor , Coulter habló sobre su reciente columna que cita una serie de artículos en el New York Times y "un número impresionante de los físicos" que muestra que la radiación tiene un efecto positivo en pacientes con cáncer.

escéptico O'Reilly respondió a Coulter con esto, "por su cuenta todos debemos cerca del reactor nuclear y de fugas y el tipo de baños de sol que hay en frente de el. vamos"

Coulter respondió citando un estudio, citado por el Times, que se celebró en Canadá de que los pacientes tuberculosos sometidos a múltiples radiografías de tórax tuvieron tasas mucho más bajas de cáncer de mama que la población general. "Puede haber algunas dosis de radiación en el cuerpo humano que pueden evitar la infección", dijo.

Bromas aparte, O'Reilly Coulter quería ser "responsable " y admitir que "algo de radiación te va a matar." Coulter se negó.

el video esta en ingles para los que lo entiendan y puedan ver la cara de confianza en que lo dice eso me causo mucha risa
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=w7Pge9F5SpE


que se fumaria esa nena antes de la entrevista?

me disculparan por lo del vídeo no se por que carajos no quiere cargar bien si alguien lo puede subir o explicarme como lo hago le agradecería


Comentarios Facebook

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos

Última edición por freeyon; 19-03-2011 a las 01:09:05
freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EPICFAIL!!! Ann Coulter: "La radiación es realmente buena para usted

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03286 seconds with 12 queries