Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:45:06   #1
Predeterminado Quiso reclamar moto con cédula robada Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Después de la sorpresa, y haciendo gala del humor barranquillero, los que conocieron el caso protagonizado ayer por Jorgelis Angélica Hernández Padilla, de 21 años de edad, en la Oficina Cordialidad de la Secretaría de Movilidad, calificaban a la joven como ‘salada’.

La historia es la siguiente: en horas de la tarde Hernández llegó a la oficina antes mencionada para cancelar los días de parqueo y para realizar un arreglo de pago de la multa que involucraba una motocicleta, supuestamente de un familiar.
La mujer entregó su cédula y esperó en la ventanilla a que le dieran la factura. Cuál no sería la sorpresa del funcionario que la atendió al observar que el documento estaba a nombre de Elizabeth De la Ossa, quien trabaja en la Secretaría de Movilidad y a la que el Miércoles de Ceniza atracaron, llevándose los ladrones su identificación.
El funcionario llamó a su compañera y verificó que el documento le correspondía, por lo que prontamente dio aviso a los policías del CAI del Bosque, quienes capturaron a Hernández por el delito de falsedad en documento público.
Ante este caso, Jaime Pumarejo, secretario de Movilidad del Distrito, hace un llamado a la ciudadanía para que cuando les sea robado su documento de identidad lo denuncien, ya que con ellos pueden cometer delitos.
“Creemos que en este caso lo que buscaba la mujer era que el valor del comparendo se le cargara a nuestra funcionaria y de esta manera sacar la moto sin que se le dañara su hoja de vida, o la del propietario del vehículo”, dijo el funcionario.
Por otro lado, la indiciada fue llevada por los uniformados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Barranquilla, donde permanecerá hasta que hoy sea presentada en la audiencia de legalización de captura.
Por Pedro Plata Acevedo




elheraldo.com

Comentarios Facebook

amon007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Quiso reclamar moto con cédula robada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03871 seconds with 12 queries