Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:42:20   #1
Kaffeetrinker 2 venezuela entrega guerrilleros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Venezuela entregará a Colombia a cuatro guerrilleros capturados en su territorio

Dos de los subversivos son responsables del asesinato de cuatro infantes de marina en Arauca.

El Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, reveló que Venezuela capturó y entregará a dos guerrilleros del ELN responsables de asesinato de cuatro infantes de marina el jueves en Arauca y a otros dos subversivos más capturados en el vecino país.

Rivera manifestó que el ministro venezolano, Tarek El Aissami, le confirmó la captura de los dos guerrilleros por autoridades del vecino país y la disposición de entregarlos a las autoridades colombianas.
"Esto demuestra que los terroristas cada vez tienen menos lugares para esconderse (…) No hay territorios donde puedan esconderse", aseveró el alto funcionario, que asiste en la ciudad de Pereira a un foro sobre el proyecto de ley del Código de Convivencia ciudadana.

Rivera dijo que la entrega de los cuatro guerrilleros se realizará el próximo lunes y serán recibidos por autoridades colombianas en el aeropuerto de Maiquetía.

Unidades del Ejército venezolano capturaron a dos guerrilleros del ELN que habían participado en un enfrentamiento con infantes de la Armada Nacional en la zona fronteriza de Arauca.
Los dos guerrilleros del ELN, al parecer, llegaron a territorio venezolano con impactos de bala en la espalda, aunque ambos se encuentran fuera de peligro.

El Ejército venezolano rastrea la zona en busca de otros guerrilleros que hayan podido pasar a territorio venezolano tras el enfrentamiento.

El Gobierno de Venezuela ha reiterado en numerosas ocasiones que no permitirá el uso de su territorio por parte de los actores del conflicto armado de Colombia.

bueno y cual sera la opinion del venezolano que opina que lo de la guerrilla en su pais es puro "mojon" colombiano, entonces por que los del gobierno venezolano se prestan para eso

Comentarios Facebook

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: venezuela entrega guerrilleros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03466 seconds with 12 queries