Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:09:28   #1
Wave "The Tunnel": La película que Paramount Pictures estrenará en BitTorrent Calificación: de 5,00

Los mejores licores


"The Tunnel": La película que Paramount Pictures estrenará en BitTorrent




http://www.youtube.com/watch?v=u47cTpo70EE


La industria cinematográfica es una de las más fervientes combatientes de la piratería, usando como arma en muchos casos las demandas contra las personas que descargan sus contenidos. Sin embargo, son pocos los que buscan una forma alternativa de generar ingresos o de cambiar el sistema que hasta ahora han usado.

Paramount Pictures está experimentando en este sentido con el estreno de “El Túnel“, que ocurrirá en un par de meses a través de BitTorrent. Ese mismo sistema peer-to-peer que se usa para descargar cosas piratas.

La película, producida por Distracted Media, transcurre en unos túneles abandonados que existen en la vida real bajo la ciudad de Sydney, Australia. Del trailer se puede inferir que se plantea como una “historia de la vida real” (pero de ficción) al estilo de The Blair Witch Project.

Junto con el lanzamiento de la película en BitTorrent, Paramount Pictures lanzará un DVD del filme que incluirá horas extra de video, making-of , finales alternativos y otro material especial, que pretende convencer a las personas de comprar el disco físico. El problema será cuando se piratee ese disco, pero bueno, al menos es un buen intento – y de una de las grandes empresas cinematográficas de Hollywood.

La parte que crea dudas, en todo caso, es que esta película nunca pasará por el cine, de modo que probablemente no se puede usar para todas las películas.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "The Tunnel": La película que Paramount Pictures estrenará en BitTorrent

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05041 seconds with 12 queries