Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:27:05   #1
Wave El 'Loco' René Higuita se lanzará a la Alcaldía de Guarne, Antioquia Calificación: de 5,00

Los mejores licores






El 'Loco' René Higuita se lanzará a la Alcaldía de Guarne, Antioquia







"Debatiré desde el conocimiento y el respeto", dijo René Higuita sobre su candidatura.





El ex futbolista, de 43 años, le dijo que ya está recogiendo firmas para postularse.




Después de todas las dificultades de que tuvo para ser atendido cuando tuvo percances de salud, Pamela, la hija del ex arquero René Higuita, le dijo a su padre con impotencia: "papá, ¿cuándo vas a ser alcalde para que no pase esto?".
La idea le quedó sonando a Higuita, quien desde hace veinte días prendió motores para llegar a ser el próximo alcalde de Guarne, municipio del oriente antioqueño ubicado a 45 minutos de Medellín y donde vive desde hace 14 años.
"Mi familia y los mismos líderes comunitarios me animaron y ya nos hemos reunido con asesores para formalizar la propuesta", cuenta Higuita, quien ya ha recogido mil de las 7 mil firmas que aspira a presentar por un movimiento independiente.
El portero más famoso que ha tenido la Selección Colombia se retiró de las canchas en enero del 2010, luego de 24 años de estar vistiendo las camisetas de equipos nacionales y extranjeros. Se hizo célebre por los 54 goles anotados y por el 'escorpion', jugada que ha sido considerada una de las mejores del fútbol mundial.
Higuita se rodeó de un grupo de diez asesores en los temas gruesos como salud, educación y presupuestos. Para financiar su campaña está dispuesto a hacer rifas, vender bonos y no descarta acudir a sus amigos de las canchas para hacer un espectáculo y recoger fondos.
Al interrogarlo por sus banderas de campaña, Higuita le dijo que dista mucho del discurso del político profesional: "nuestra propuesta surgirá del diálogo con las comunidades, escuchar sus necesidades y después priorizar", aseguró con convicción.
Por ahora se muestra muy optimista porque su candidatura también está respaldada en su trabajo social desde que era futbolista y está dispuesto a dar el debate en el campo de las ideas con sus contendores.
"Debatiré desde el conocimiento y el respeto, ahora sumo apoyos en distintos sectores, espero que me acompañen", señaló Higuita, que aspira a que más de 10 mil electores lo elijan el próximo 31 de octubre.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El 'Loco' René Higuita se lanzará a la Alcaldía de Guarne, Antioquia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04000 seconds with 12 queries