Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:37:20   #1
PixelSHERLOCK Finished El Desstre En Japón Afectó La Producción De VideoJuegos Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Compañías decidieron retrasar e incluso cancelar el lanzamiento de títulos que tratan sobre catástrofes y desastres naturales.


http://www.youtube.com/watch?v=g7DQj...layer_embedded

El terremoto de 8.9 grados y la posterior crisis nuclear que vive Japón han herido susceptibilidades, a tal punto que las compañías de videojuegos retrasaron e incluso cancelaron el lanzamiento de títulos sobre catástrofes.

Sony pospuso el lanzamiento de MotorStorm 3: Apocalypse, un juego de carreras para PlayStation 3 en el que el jugador debe recorrer diferentes pistas azotadas por desastres naturales, informó la página Alt1040. Este iba a llegar a los mercados de Japón y Europa esta semana. A Estados Unidos todavía podría llegar el 12 de abril.

En tanto, Sega ha decidido postergar Yakuza: Of the End, que trata de un ataque zombi en Tokio; mientras que Irem ha canceló por completo Zettai Zetsumei Toshi 4 -conocido en Estados Unidos como Disaster Report 4 -, pues en la primera escena del juego se ve un terremoto que destruye la capital del país asiático.

Comentarios Facebook

Xx_BlindZor_xX no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Desstre En Japón Afectó La Producción De VideoJuegos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02951 seconds with 12 queries