Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:52:18   #1
Exclamation JAPON: Aumento del nivel de radiacion en central Fukushima 1 Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Aumento del nivel de radiacion en central Fukushima 1


El nivel de radiación en la central nuclear de Fukushima 1 está en aumento, pese a que camiones del ejército arrojaron agua con sistemas de alta presión en el reactor 3, advirtió hoy la compañía Tepco.
El nivel de radiación pasó en la zona que rodea a la planta de 3.700 a 4.000 microsievert por hora, reportó la empresa en un informe de la agencia Kyodo.
Los camiones especiales del ejército japonés comenzaron a lanzar agua en el reactor 3 de la central nuclear luego de que fracasara el intento de utilizar cañones de agua con vehículos de la policía.
La televisión pública NHK reportó que los cañones de agua fueron retirados a causa de los niveles altos de radiación.
Cinco camiones cisterna del ejército, que pueden operar sin que los soldados deban salir de los vehículos, fueron enviados al lugar con 30 toneladas de agua para el enfriamiento del reactor 3, que contiene una mezcla de plutonio y uranio.
El portavoz del gobierno japonés, Yukio Edano, sostuvo que las tareas en el reactor 3 son prioritarias.
Cuatro de los seis reactores de la central nuclear de Fukushima 1 afrontan daños graves, en especial en los sistemas de refrigeración.
La empresa Tepco, que administra la central de Fukushima y la distribución de energía en la región de Kanto, dijo que el blackout podría ser evitado en Japón si se mantiene la demanda actual de electricidad.
El ministro de Industria, Banri Kaieda, había advertido sobre el riesgo de un blackout a gran escala si se mantienen niveles altos de consumo, ante la reducción de la producción de energía eléctrica.
China, por su parte, reclamó a Japón informaciones "precisas y oportunas" sobre la situación de las centrales nucleares, para poder evaluar el desarrollo de la crisis y los riesgos, dijo el portavoz de la cancillería en Pekín.
El gobierno ruso se manifestó hoy dispuesto a prestar cualquier tipo de ayuda a Japón para afrontar la crisis nuclear y ofreció colaboración para controlar los incendios en la central de Fukushima 1.



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: JAPON: Aumento del nivel de radiacion en central Fukushima 1

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03656 seconds with 12 queries